Cocotes de Markina

11,50 €
Impuestos incluidos

Son elaboradas al modo tradicional, de ahí la sobriedad de sus ingredientes: harina, huevo y azúcar. Señalar que en la Biblioteca Nacional de París, hay constancia escrita de que ya en 1883 Antoine D´Abbadie solicitaba a José Martín Arrate, por aquel entonces alcalde de la villa de Markina, la receta de los Cocotes con que había sido obsequiado en el palacio de Munibe, con motivo de su asistencia a las Euskal Lore Jokoak de Markina.

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.